miércoles, 20 de agosto de 2008

Diferente

y decian q era una especie de animal
q tenia q tratarla con maldad
pero yo encontre una belleza sobrenatural
una fiera en cada lugar

provocativa y sensual
ella tan solo sabia amar

la bese en una discoteka
...lo normal
me cito al siguiente dia
fuimos al cine, a cenar

tenia las llaves d su tia
unas copas, el sofa

le mencione q la keria sin razon
respondio: con un no t creo nada mi amor
tan solo disfruta q esto nunca mas lo viviras


la camisa salio x el balcon
el jean d ella desaparecio
la ropa con el extasis
...se esfumo

musica para evitar
el ruido q hace nuestro amor

tropeze con cosas y ella rio
aun no conocia el territorio
de este adversario q miraba sin compasion

me abalanze contra el rival
y supe q era un perdedor


dijo q era un títere
en las ramas dl amor
y asi me deje inducir
en su compulsiva pasion

cada ves q hablaba
...su acento me exitaba mas


infrijio todas las reglas
q yo conocia sobre el edredon

el sudor se fusiono
ella me sintio en su interior

mi gran fantasia le confese
despues d la primera actuacion
y con lo tipico d este lugar,
replico: no t pases chaval...
tampoco busco perdicion

pense q lo mejor
era estar en silencio
...fue una gran decision

me enseño q aveces
el sexo es diferente al amor
q no siempre tienen relacion.

final 06 ESPA

No hay comentarios:

Slideshow

Contatori per sitocontadores web

Skimboad xD

JL basket

video de verano con los patas