miércoles, 20 de agosto de 2008

Dulce Invierno

dulce invierno
siempre te fui sincero...pero
ahora q hago yo sin tu calor ?
dl frio m cuidaba tu poco amor
y yo un conformista y perdedor
empeze a cotumbrarme a ese tiempo traidor

dspues d mi traicion
ahora que ya sale el sol
a mi corazon no llega su luz
y esque asi pago mi error
con dolor y soledad
el ya no encuentra paz
ese amor por ti aun sige aca

esque mi vida no es igual
dulce invierno te procuro olvidar
pero tu recuerdo aqui esta

lo peor o mejor
aun nose cual de las dos opciones aceptar
esque en estas cuatro paredes
tu olor aun esta impregnado
tus palabras de vez en cuando suenan
y esos pocos te quiero estan tatuados en mi mente
mi dulce invierno estas aqui presente.

No hay comentarios:

Slideshow

Contatori per sitocontadores web

Skimboad xD

JL basket

video de verano con los patas