miércoles, 20 de agosto de 2008

tmb ahce medio año xD

esta bien...eh vuelto a empezar
con tu amor, tiempo extra y un final
q las dudas aki estan
ya lo sabes...ni tu ni yo confiamos del todo en el corazon
aveces te pienso cuando no deberia
me confunde quererte...
a tu lado me siento diferente
digo que veo de otra forma esta relacion
te tomo enserio y se que no sera igual
mis ojos no se cansan al mirarte
los dedos actuan como si no fueran parte de mi
me encanta acariciarte
tus labios quiero tenerlos en un lugar especial
quitartelos y nose la manera...
nose como sentirme mas de ti
intento comprender el tiempo que pides
procuro no insistir
pero me agobia no poder abrazarte cuando quiera...
besarte en cualquier momento a mi manera.
te quiero y trato de demostratelo
me quieres y aun del todo no lo asimilo
se me hace un poco dificil creerte...
lo siento t digo por esto
pero ya eh pasado cosas que me hacen pensar
de tus respuesta o sentirme vulgar por dudar.

No hay comentarios:

Slideshow

Contatori per sitocontadores web

Skimboad xD

JL basket

video de verano con los patas