domingo, 29 de abril de 2012

Juego de dos

Yo jugando con el amor
dándomela de conquistador
entrando en la vida de dos
multiplicando la compañía, esperando que cada una sea mia.

resignado en que no podre amar,
solo me queda querer,
ser feliz contadas veces, disfrutar pequeños momentos en meses.

La conciencia me hace dudar, de seguir o no
de dejarlas atras.
la conciencia me hace mal, pues mi egoísmo la deja atras.

Me pregunto, de enterarse ellos que dirian
de que juego con su amor,
de que me meti en su relacion,
de que cuando no estan...aprovecho la ocasion.

Que hago yo, si me siento bien con un poco de calor?
a ellas no les afecta que no sea el de verdad.
mis besos les cambia la estabilidad, talves no puedan olvidar...
en cambio los suyos me alegran y dan paz...

y asi ando por este tiempo traidor, indeciso en el querer
con dos mujeres para abrazar, pero que ya tienen dueño conquien andar...
pues solo conmigo disfrutan algunas noches y al dia siguiente ni te quiero para dar.

No hay comentarios:

Slideshow

Contatori per sitocontadores web

Skimboad xD

JL basket

video de verano con los patas