viernes, 26 de septiembre de 2008

mal dia...

tngo algo en la garganta
un dificil nudo, dificil de quitar
q me deja hasta sin respiracion
q me dice lucha y a la vez no sigas mas

pero esque hoy me siento tan mal
se que esto tantos lo diran
pero fue el peor de mis dias
tu te alejas...te vas sin mas
no luchas porquien tanto te quiso dar

siempre o casi siempre estuve alli
para ti
acompañandote, apoyandote
sacando esos miedos
tus temores, haciendo que mejores

y tu, tu porquien hasta dejo todo de lado
me abandonas sin mas, me dejas sin nada
me eliminas los sueños,me bajas del cielo

hoy hasta llovio, fue un mal dia
hizo tanto frio como el dolor por dentro
en el trabajo no sabia ni lo que hacia
no tenia conque cubrirme al regresar
deje que el agua refresque mi mente
pero solo paso que con mis lagrimas se mezcle

hay amor cuanto quisiera saber que me amas
que esas promesas que hiciste tan convencida
se cumplan sikiera desde hoy
el no romperlas mas...
cuanto daria por la segurida de tu amor
que no haria por saber q tu corazon me pertenece
que soy todo en tu interior

No hay comentarios:

Slideshow

Contatori per sitocontadores web

Skimboad xD

JL basket

video de verano con los patas