jueves, 13 de noviembre de 2008

si

me hablas tus problemas
te aconsejo que dejes d lado los errores
te cuento mis anhelos
me dices que te agrege en ellos

aveces siento q somos tan amigos...(y eso es bueno)
y otras q nos damos tanto cada dia...(pero es me gusta mas)
sabes que mi amor es grande
por ti caminaria un desierto
aprobaria las materias q deje sin mas
inventaria algo conque ir al pasado
y asi haber vivido siempre a tu lado

m preguntas si t extraño
si....
aun te extraña mi bosque interior
q se marchita cuando aun quedan sueños todavia
aun extraño q seas mia
y mi cama buska q tu cuerpo m haga compañia

te esperare...siempre esperare
a tu rostro encantador
a la mujer que tanto quiero
tus caricias y tus palbras se quedaron aqui dentro
solo espero el dia en volver a vernos.

No hay comentarios:

Slideshow

Contatori per sitocontadores web

Skimboad xD

JL basket

video de verano con los patas