domingo, 9 de agosto de 2009

...hoy recorde

hoy despues de hace tiempo
una cancion de pedro me inspiro
y recorde eso que estaba dejando de lado
ese amor por ti guardado
(aveces tan descarado)

la ausencia de ti me duele
la distancia nos mata cada dia mas
pero te amo y que
todo se puede y se aguanta pues esto es verdad

yo se que ella me recuerda
cuando mira a un espejo
y esque yo mi reflejo miraba
solo para ahcerla sonreir

yo la busco y no la encuentro
y por eso tambien me alegro
porque seria jodido finjir q es alguien mas

yo la busco y no la encuentro
pero sonrio
pues pronto la vere y se que ya no habra un hasta pronto

pues se que contigo para siempre me voy a kedar

cuando yo te recuerdo...recuerdo esa sonrisa celestial

cuando hago memorias a nuestros momentos
recuerdo tu cuerpo escultural
esque lo siento, contigo siempre me enfermo...

y mucho mas que eso recorde
lo mejor esque fueron buenos momentos

desde esa felicidad de hacerte mia...
hasta cuando llegaste a ser mi mujer...

...y yo se que siempre te tendre.

2 comentarios:

Enrique Palacios dijo...

Una canción de Pedro Suarez Vertiz, seguro.

Un abrazo compare

Eva dijo...

Escribes bien, al menos le pones sentimiento, pero aún ganarías mucho más si corrigieras la ortografía y evitases repetir palabras en un mismo párrafo.

Sólo un consejillo! sigue escribiendo!

Un abrazo.

Slideshow

Contatori per sitocontadores web

Skimboad xD

JL basket

video de verano con los patas