martes, 24 de agosto de 2010

te extraño chistosa

...dudo que mis peticiones sean concedidas
pero mis esperanzas no se van
apesar de saber que nunka se cumpliran
mi fe por ti esta x encima de lo demas

eh arreglado el cuarto
eh colgado tu ropa, la doble con cuidado
y asi no verte quejar por lo ajado

por fin consegui el televisor, jale cable hasta aca para nuestras series
y me lamento que no lo allamos disfrutado tanto

tus vestidos alli estan, esperando por ti
esperando para que me los muestres y verte sonreir

cuando voy a tu casa, miro tus fotos de niña
y me pregunto porque no te conoci ya desde antes
porque? si desde hace tanto tuvimos oportunidad de ser feliz

los peluches aqui estan, durmiendo conmigo
digamos que haciendome compañia
recordandome cada momento al acostarnos
recordando que me adorabas tanto

tu calzado alli esta
en una esquina no los dejo de mirar
de mirar esas zapatillas que te compre
y que tu por no ensuciar, solo una ves te las vi andar

sigo cubriendome con esa manta que los ultimos meses nos acompaño
que tanto nos abrigo...
y abrazo constantemente esa almohada que te regale
pa no sentirme tan solo.

tu taza de cafe por si las moscas la guarde
ya sabes, aca en la casa todo se puede romper...
ahora la deje al lado de la mia
y solo esperan por ti para usar

tus canciones, mis canciones
siguen en su lista y cada dia se agregan mas
sabes que todas se escuchan pensando en ti
aunque ahora mayormente al oirlas me pongo a llorar

extrañandote, extrañandote tanto
que esta ausencia de ti me consume aunque por fuera no me vea fatal

no es lo mismo las cosas sin ti
y no se que hacer
no es lo mismo hacer mis bromas y no verte reir

ya se que me falta madurar, ya se que me falta mucho
pero te necesito, te necesito para hacerlo juntos
te necesito en esta vida, te necesito para sobrellevar.

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola, soy alonso, de efiro.com y busco intercambiar enlaces con neoper.blogspot.com, pues tiene contenido muy interesante.
Este intercambio nos serviria a ambos para promocionar nuestras paginas.

Puedo colocarte un enlace en la portada de www.caidodelcielo.com y www.noticiastop.com, a cambio de lo que te pido, un enlace a mis paginas

titulo : Deportes
url : http://www.anotamos.com

titulo : Programas gratis
url : http://www.descargaslibres.com

Espero esta propuesta sea de tu agrado y esperare tu respuesta sea esta afirmativa o no.

Saludos y exitos
Alonso
alonso.enlaces@gmail.com

Slideshow

Contatori per sitocontadores web

Skimboad xD

JL basket

video de verano con los patas