miércoles, 27 de octubre de 2010

desde que no estas

desde que no estas
ver al cielo ya no me transmite ternura
las rosas dejaron de ser detalles en mi
los dias siguen siendo de invierno sin ti

desde que no estas
mi vision no es la misma sobre lo que vendra
me siento frustrado en cada pequeño error
mi corazon late lento,como lento se pasa el tiempo

desde que no estas
mirar a las parejas me da envidias no gratas
los niños son los unico que me dan algo de felicidad
pero a la ves me duele que no sean nuestros como tantas veces soñabas

desde que no estas amor
no encuentro paz, mi cabeza e interior sufren
solo vivo de recuerdos
y me es dificil pensar que ya no te vere mas

desde que no estas
lo unico que hago es soñar
con verte, con verte cada noche
pero tengo miedo de hacernos mal

desde que no estas
mirar un atardecer no me da tranquilidad
ver el mar solo me hace llorar
y es tan duro no verte al despertar

desde que no estas
te imagino hasta por donde nunca hemos andado
me eh quedado perdido
y siento que ya nada esta en su lugar

desde que no estas
solo pienso en no estar
y talvez solo por lo peor esperar.

No hay comentarios:

Slideshow

Contatori per sitocontadores web

Skimboad xD

JL basket

video de verano con los patas