domingo, 17 de octubre de 2010

aun sigo enamorado de ti

y aun sigo enamorado de ti
recordando el mirar al cielo a tu lado
preguntandome que amabas de mi
preguntandome si de verdad te hize feliz

tantas dudas aun tengo de tu amor
tantas preguntas q dejaste sin responder

y aun sigo enamorado de ti
con tu sonrisa celestial
con esa mirada rara
con tu caracter tan singular

recordando cuantas peliculas dejamos de ver
por entretenernos en las caricias y el querer
añorando tus comidas sin sal
y tu temor a mi rechazo al probar

...aun sigo enamorado de ti
añorando las veces q t veia tan niña
y esa inocencia me enamoraba mas
extrañando las contadas veces q salimos
y de las que era feliz al verte reir

el divertirnos a nuestra manera
el pensar que afuera nada mas existiera

extraño nuestras peleas, extraño las reconciliaciones
extraño hasta tus reproches por el dinero que gastaba de sobremanera...

y aun sigo enamorado de ti
porque por ti sufri y al final sonrei por lo hermoso que es tenerte al lado
porque cada dia que pasa mi sentimiento crece mas
porque me voy dando cuenta del amor que me tenias...
porque se que siempre fuiste mia.

No hay comentarios:

Slideshow

Contatori per sitocontadores web

Skimboad xD

JL basket

video de verano con los patas